martes, 24 de mayo de 2011

Conoce el mundo y paga tu estancia con hospitalidad, el dinero se ha pasado de moda (COUCHSURFING)

¿Conoces CouchSurfing? Si no lo conoces, aún estás a tiempo pero no te lo pierdas, se acabó pagar hostales, hoteles, moteles… ahora se puede conocer el mundo pagando con hospitalidad, si si, con hospitalidad, has leído bien. CouchSurfing es una red mundial, repito, mundial que permite establecer conexiones entre viajeros y las comunidades locales que visitan. En otras palabras duermes en casa de alguna persona bondadosa del mundo y por la cara, a cambio de que tú preste tu sofá a otros viajeros. Parece un poco arriesgado pero no lo es, porque todos los anfitriones y los huéspedes están puntuados por otros usuarios, se puntúa todo, la limpieza, la simpatía, la educación, comodidad, amabilidad…etc.
Asique ya lo sabes no te quedes sin conocer el mundo por falta de pelas, abre tu corazón a otros viajeros y ellos te devolverán el favor. Y no te olvides de la experiencia espiritual de compartir techo con tus semejantes de otros lugares del mundo, según los de la página web es muy enriquecedor.
Esto te va  a salir por…
0 , cero,  none, niente, zero ¡¡EUROS!!
En la mochila tienes que meter…
Un mapa para no perderte, un post-it con la dirección de la casa donde te vas a hospedar, la cámara de fotos, no te olvides el DNI y las ganas de divertirte.
Una cosa más, lleva también toda la amabilidad que tengas por casa y déjanos a los  españoles en buen lugar.
En este destino no te puedes perder…
Los rincones más chulos del mundo, y conocer a gente interesante e intercambiar costumbres y cultura, hará de tu viaje una experiencia inolvidable.
INFO EN:
http://www.couchsurfing.org/

4 comentarios:

  1. una forma original... y barata,jejej

    ResponderEliminar
  2. Barato desde luego es, pero serán todos de fiar???

    ResponderEliminar
  3. De fiar no sé, pensemos que los que te acogerán en su casa habrán viajado de la misma manera y en las mismas condiciones en las que vamos nosotros, así que esperemos que sí!!

    ResponderEliminar
  4. de fiar todos tmpco se yo que decirte...

    ResponderEliminar